Guia inicial de conocimientos basicos

Ir abajo

Guia inicial de conocimientos basicos

Mensaje por fasso el Jue Ene 13, 2011 6:50 pm

Esta guia la tomé del foro argentino de simrepublik, soy argentino y actual presidente de españa.
Como seguramente dejare de serlo en menos de una semana quiero que tenga algo de informacion para poder empezar y no cometer errores (como los cometi yo) por desconocimiento.
saludos
fasso

pd: porque no hay rotos ???!!! No No Very Happy


Introducción
SimRepublic es un juego basado en los países y los ciudadanos. Todos los jugadores son parte de un país, y todos los jugadores eligen profesiones, con los que contribuir a su país.

Algunos jugadores pueden construir su propia granja, algunos jugadores pueden construir su propia ciudad, otros son elegidos como dirigentes del país.

El objetivo del juego es ser un juego de simulación social, económico y político.

---------------------------------------------------



Tu personaje
Cada personaje tiene algunas estadísticas que tendrá que mejorar para avanzar en el juego. Estas se explican a continuación:
IQ
IQ se incrementa en 1 cada día, y es necesario para conseguir un ascenso. Usted no puede hacer subir la IQ más que 1 todos los días, a menos que utilizar los créditos de oro.
Fuerza-Strength
La fuerza (Strength) es lo que te mantiene vivo. Si cae a 0, su muerte. Usted tiene la necesidad de mantenerla alta por el entrenamiento en el gimnasio.
Estado de ánimo-Mood
Estado de ánimo no se utiliza actualmente en el juego, pero está en desarrollo.
Dinero
El dinero se utiliza para todo en el juego, comprar, vender.
Conocimiento-Knowledge
El conocimiento es también necesario para obtener una promoción, sin embargo, no se incrementa de forma automática. Que hay que aumentar en la escuela.


---------------------------------------------------



Página principal / Inicio(Home)
Esta es la página de inicio, una especie de tablero o panel de control. Usted puede ver una gran cantidad de información aquí.

En primer lugar, en la parte superior izquierda es su trabajo, usted puede ver lo que gana sueldo con ellos.

Debajo de este, sus alertas. Aquí puedes ver un registro que es lo que has estado haciendo, por ejemplo, si te han atacado, o ganado una batalla, o ganado algo en una de las páginas internas.

También puede ver a los jugadores en línea a la derecha, haga clic en el nombre para ver su página de perfil. También puede ver a su granja, ciudad o enviarles un mensaje.

Más abajo, es una parte importante del juego. Aquí usted puede recuperar el código de invitación, que puede utilizar para invitar a otros jugadores. O solo tiene que introducir sus datos y nos pondremos en contacto con ellos para usted.


---------------------------------------------------



Página de trabajo
Esta es la página de trabajo. Usted puede ver el árbol de trabajo de los puestos de trabajo que usted ha elegido. También puede ver la cantidad de dinero que recibirá por cada puesto de trabajo.

Si usted es un agricultor, que no se sorprenda, no ganará dinero, pero tendrá que producir alimentos y venderlos en el mercado.

También puede seleccionar su trabajo de secundaria si no lo has hecho ya, y si tienen una composición de plata o de oro, usted puede seleccionar un tercer y cuarto trabajo.

Si usted desea tener más puestos de trabajo pero que no tienen afiliación, sin embargo, se puede leer acerca de la membresía de oro haciendo clic en este enlace.
http://simrepublic.com/gold.php


---------------------------------------------------



Parque Temático
Esta es la página de entretenimiento, donde puedes encontrar enlaces a algunas de las actividades que tenemos en el mundo SimRepublic. Basta con hacer clic en los enlaces para visitar las páginas reales, donde puedes jugar a mini-juegos.


---------------------------------------------------




Escuela
Esta es la escuela, donde usted puede mejorar su conocimiento. El conocimiento es importante, ya que es un límite a cuánto puede aumentar su coeficiente intelectual.

Para su coeficiente intelectual para alcanzar el potencial máximo de 150, su conocimiento debe ser de 1000 (si es menor, sólo puede tener 149 IQ).

Si su conocimiento es inferior a 500, sólo se puede llegar a 125 de IQ.


---------------------------------------------------


Shopping / tienda
Aquí es donde usted puede comprar las cosas, la página de compras. Lo más importante es que usted puede comprar ropa nueva aquí, y comprar billetes de avión, que le permiten migrar fuera de su país.


---------------------------------------------------



Atacar a otro jugador
Puede atacar a otros jugadores aquí, o aquí es donde te pueden atacar. Esto no es nada que temer, solo debe tratar de ganar, así que no perder dinero o la fuerza.

Usted tiene que responder 7 preguntas correctamente para ganar, antes que tu oponente. Si llegan a 7 preguntas correctas al mismo tiempo, nadie pierde ni gana nada.

Si aceptan, poner la posibilidad de ganar $ 800 y 5 la fuerza de ellos. Si pierde, perderá $ 1000 y la fuerza 10.

Si no aceptan, usted puede ganar un 1% de su dinero en efectivo, y la fuerza 4.

Si usted no acepta a alguien que te ha retado, se pierde 1% en efectivo a la mano, y la fuerza 8.


---------------------------------------------------



Liderazgo / Pagina Política
Esta es la página de carreras político. Si usted ha sido elegido líder, aquí es donde usted puede tomar decisiones sobre su país.

De lo contrario, todo lo que puedes hacer es recoger el cheque de pago y obtener un ascenso.

Tipos de Gobierno

Puede seleccionar el tipo de gobierno de su país aquí.

La democracia - no hay diferencia en país, la libertad de fijar la tasa de impuestos.
El fascismo - El ejército de país es 10% más barato para comprar, tasa de impuestos a 65%
Comunismo - impuestos se fijan en 70%
Libertario - los impuestos son del 0%
Feudalismo - impuestos van directamente al líder del país, pero son establecidas libremente por el líder.

También puede declarar la guerra en esta página, y moderar los artículos que están en el periódico país.


---------------------------------------------------



Periodico del pais
Aquí es donde usted puede leer el periódico país. Los artículos que aparecen aquí son seleccionados por su líder.


Votar
Esta es la página de votación, donde se puede votar una vez cada semana por un candidato de su preferencia.

Usted puede rebelarse contra uno de sus líderes. Si más de la mitad de la población se ha rebelado contra su líder, a la vuelta de la hora todo el mundo en el país se convertirá en un líder, habrá caos en el país. Sin embargo, el buen líder tiene la oportunidad de convertirse en uno.

Si sólo hay dos personas en el país, no puede iniciar una revolución. Si desea derrocar a su líder, usted tendrá que traer gente nueva en el país a la rebelión con usted.


---------------------------------------------------



Matrimonio
Aquí es donde usted puede casarse con otros jugadores que están actualmente en línea.

El matrimonio le permite comunicarse con su pareja 1 a 1, y se pueden besar, enviarles regalos, lo que aumenta el estado de ánimo. Esto puede costar algo de fuerza o el dinero sin embargo.

Este punto entero del matrimonio es que sea más fácil para mantener su jugador feliz.


---------------------------------------------------



Parlamento Mundial
Este es el parlamento mundial, donde todos los lectores pueden venir y discutir las cuestiones internacionales.

Si usted es un líder, usted puede publicar aquí, de lo contrario sólo se puede leer lo que los líderes tienen en su agenda.


---------------------------------------------------



Mercado de trabajos
Esta es la página donde usted puede encontrar trabajo, o enviar un trabajo si usted necesita ayuda para la construcción.

En la actualidad, el mercado de trabajo sólo funciona con los trabajos de construcción, pero esto se ampliará pronto a la agricultura.

Si usted es un constructor, puede publicar un trabajo, con sólo escribir la cantidad que desea pagar una persona por construir lo que hacen por ti. Aún tendrá que tener la piedra y el hierro en su inventario de las generaciones.

Si necesita dinero en efectivo, sólo tiene que solicitar el trabajo, y si el productor que acepta, usted puede construir sus edificios por ver su perfil, y luego hacer clic en "Vista de la ciudad". En la parte inferior podrás ver los edificios que necesitan la construcción.


---------------------------------------------------



Mercado de Productos
El mercado es el área de comercio de bienes de segunda mano. Todos los objetos que tienes en tu inventario pueden ser vendidos en el mercado a otros jugadores.

La parte más importante del mercado es la comida, los agricultores vienen aquí a vender comida, que todos los jugadores necesitan para sobrevivir.
Los agricultores también vender hierro y piedra, que es necesario por los constructores a construir ciudades.

Tenga en cuenta que al colocar los productos en el mercado, el conjunto el precio es para el total del lote de bienes, no por cada bien. Por lo tanto, establecer el precio total que usted desea recibir la totalidad del lote de mercancías se coloca en el mercado.


---------------------------------------------------



Terrenos y agricultura
Esta es la página de la agricultura. Es posible producir alimentos en su granja, que se va a vender en el mercado. Cada jugador necesita un alimento por hora para mantener su fuerza hasta, por lo que los agricultores pueden hacer dinero de la venta de sus alimentos.

He aquí un ejemplo de cómo producir alimentos:
maíz Vamos a comprar un artículo a modo de ejemplo. Haga clic en "Ver artículos", y si usted tiene más de $ 100, comprar un poco de maíz o zanahorias.

la planta con el orden van a aparecer en la trama de inmediato, pero no va a ser cultivado en su totalidad. Usted tendrá que regar un par de veces, verlo crecer.

Luego de la cosecha cuando se dice "listo para la cosecha", haga clic en el botón de la cosecha y cosecha. Usted recibirá el alimento, y el tema volverá a su estado original.

Cada jugador necesita una comida por hora, así que el alimento es un producto bueno para ser la producción!


---------------------------------------------------



Página de guerra
Aquí es donde los países pueden luchar entre sí. No se puede iniciar una guerra aquí, sólo los políticos electos pueden hacerlo en la página de liderazgo.

Toda guerra se compone de batallas, y cada batalla se inicia con el número de aviones y las tropas que el país tiene. Estos números se actualizan después de cada batalla, por lo que cada jugador en el país tiene una oportunidad de luchar.

Al tener una batalla podrás ver un mapa, con cada jugador en cada extremo. Puede mover sus tropas y aviones cuando sea su turno, haciendo clic en un área que tiene el ejército en ella, a continuación, hacer clic en el área que desea mover.

Alternativamente, puede utilizar un tema especial, que hace el juego más interesante. Todo se explica cuando se pasa sobre ellos.

Cada vez que atacar a las tropas en otra área, el número de tropas y aviones se evalúa, además de que hay algo de azar por cada reproductor de tirar los dados.


---------------------------------------------------



Página de construcción
Los constructores pueden venir aquí a construir su ciudad. Cada jugador tiene su propia ciudad, donde se construyen edificios con el fin de aumentar la población de la ciudad.

Hay tres categorías de edificios. la gente vive en edificios, edificios diversión, y los edificios necesarios. Mantener un equilibrio de estos tres es la mejor manera de asegurarse de que su ciudad crece bien.

¿Por qué la población?
Una vez que se sube a mitad de camino del árbol de carrera de constructor, no recibe dinero de más. Usted tendrá que vivir de la renta que le paga su población. Su ingreso total dependerá del tamaño de su población y la riqueza de su ciudad.

Edificio
Usted puede construir sus edificios cada 2 minutos, y cada generación los costos de una piedra y hierro 1. Usted puede comprar estas materias primas de los agricultores en la página de mercado, o producir su propia cuenta (si usted es un agricultor).

Construcción de Estadísticas
Población: el número de personas de un edificio puede contener.
Felicidad: aumenta su población.
Riqueza: afecta a sus ingresos y también aumenta la contaminación en su ciudad.
Contaminación: disminuye su población.
Delito: la felicidad disminuye.

Con el fin de maximizar sus ingresos se deben reducir al mínimo la contaminación y el crimen en su ciudad.


---------------------------------------------------



Gimnasio
Este es el gimnasio, donde se puede entrenar a su cuerpo para que tenga más fuerza. Recuerde, usted necesita fuerza para sobrevivir, a medida que pierde una fuerza cada hora (a menos que usted no tenga ningún alimento, en el que caso de que pierda fuerza 3 por cada hora). Se tarda 1 minuto para entrenar, y le da 5 de fuerza . Durante este tiempo usted no puede hacer otra cosa.


---------------------------------------------------


Los medios de comunicación
Es su trabajo de escribir para su país. Tienes que hacer esto por la redacción de artículos, que el entonces líder leerá. Se puede escribir sobre las últimas noticias. por ejemplo. Las guerras, etc Nueva Política Los líderes selecciona qué noticias aparecen en el periódico país. Al mismo tiempo, los jugadores pueden leer sus artículos también.

fasso

Posts : 1
Join date : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia inicial de conocimientos basicos

Mensaje por Korsakoff el Jue Ene 13, 2011 7:25 pm

¡Muchas gracias! Justo lo que necesitábamos Very Happy

Korsakoff

Posts : 51
Join date : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia inicial de conocimientos basicos

Mensaje por Norsk el Jue Ene 13, 2011 9:57 pm

Gracias Fasso!
avatar
Norsk

Posts : 10
Join date : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia inicial de conocimientos basicos

Mensaje por Ignaki el Jue Ene 13, 2011 11:09 pm

Fasso .. :**
avatar
Ignaki

Posts : 8
Join date : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia inicial de conocimientos basicos

Mensaje por ABDON el Mar Ene 18, 2011 6:27 am

te falto nombrar a demian,que fue quien la escribio Razz
avatar
ABDON

Posts : 5
Join date : 18/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia inicial de conocimientos basicos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.